El Carlitos camping Arenys

Camping El Carlitos

Es un camping familiar, con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clima con temperaturas muy agradables. Está situado junto a la N-II km 658,7 de fácil acceso y a 2 km. del núcleo urbano de Arenys de Mar y de Canet de Mar. Barcelona está a unos 40 km aproximadamente y la Costa Brava a unos 23 km.

El camping fue inaugurado en 1977 y dispone de amplias parcelas para autocaravanas o acampada libre, además de bungalows y mobil-homes para 4 o 5 personas totalmente equipados.

El cámping le ofrece servicio gratuito de agua caliente , 2 PISCINAS (una infantil), CAMPO DE FUTBOL, PARQUE INFANTIL,PING PONG, PETANCA, BAR, RESTAURANTE, TIENDA, LAVANDERIA, TELÉFONO, CAJA FUERTE, ZONA WIFI, T.V. POR CABLE, BUZÓN DE CORREOS, W.C. QUÍMICO Y DUCHAS CON AGUA CALIENTE.

El Camping permanece abierto de 1 de Mayo al 30 de septiembre ininterrumpidamente y fines de semana durante todo el año exceptuando la 2ª quincena de diciembre y la 1ª quincena de enero.